Antes de H/Después de H




Encontré esta foto re vieja de mi vida anterior a esta 🤯🤣

Sería una especie de AC y DC pero en la novela de mi vida es AH y DH. La H algunes ya saben a qué cristiano se refiere y otres deberán creer en mi palabra y confiar en que hubo una vida antes y otra después, sin lugar a dudas 😜 Esta vida DH es más real (y realista), lo que no quiere decir que haya perdido la ilusión que tenía, por el tiempo de esta foto, de conocer al príncipe azul. Porque por no perder esa ilusión, lo conocí. Pero era un príncipe de transición y allá quedó, del otro lado de la Matrix (aunque ¿dónde está Morpheus? ¿Dentro? ¿Fuera? ¿En todos lados?) 🤔👁️💊 La cosa es que sigo con las mismas ilusiones, un toque más realistas y al mismo tiempo más audaces y elaboradas. Y aunque parezca una paradoja, mientras más realista me pongo, más mágicamente sucede todo, como en un relato de fantasía o ciencia ficción 😳 Ahora sé que los príncipes azules ni son perfectos ni son el mismo para todas, ni todas tienen por qué quererlo, pero no por eso todas deberíamos repudiarlo. Nadie es perfecto, pero siempre y a cada paso de la vida existe alguien perfecto para mí. Ahora sé que no soy ni machista ni feminista ni disney ni antidisney, ni blanca ni negra, porque soy yo con mis emociones y experiencias y criterios y todo el derecho a creer, querer y luchar por lo que a mí se me ocurra. No soy ganado ni manada ni tribu. Yo soy yo, libre y suelta, y a mi tribu la elijo porque quiero y no porque necesite pertenecer a algo. Ahora tengo mis riendas y estoy aprendiendo a usarlas. Yo planeo, yo sueño, yo decido, yo elijo, yo puedo: no pasan las cosas porque sí, sin que me entere ni entienda de dónde vienen o para qué. Yo manejo mi nave interestelar 🛸☺️ Y sé que nada ni nadie va a poder quitarme eso. Mucho menos en esta Era de Acuario, tan hoja en blanco y varita mágica mental. Nada, cosas que pienso mientras miro a mi antigua yo. Tan lejana ya... pero, en esencia, siempre la misma, cambiante y soñadora 🎹💋 Como canta Jovanotti: 💜 A te che cambi tutti i giorni e resti sempre la stessa 💜



#vidadeescritora #writerslife #crecimientopersonal #novelaromantica #persefone #hades #amoreseternos

Comentarios