Todo es magia



Un día como hoy pero de 1998 estaba en un quirófano en manos de doctores que se estaban encargando de acomodar mi Saturno, al parecer, bien zarandeado por un uranazo. Mi estructura estaba desbaratada y aprendí a vivir con tutores internos que sostuvieron mis vértebras durante varios años.

Luego, por esta época pero en 2005, me quitaron el titanio del cuerpo y me mandaron a ser libre. Me fui a Italia y me dio otro uranazo. Pero esta vez lo que entró en mi cuerpo fue la Conciencia. La conciencia de que la vida no podía ser lo que parecía, la conciencia de que esto no podía ser todo, de que tenía que haber otra vida, otro mundo, así como mis ojos veían las bellezas del otro lado del mundo conocido.
Tardé varios años en encontrar un Maestro, un tutor más allá de Saturno, Júpiter, Plutón y sus amigos, que me ayudara a caminar hacia el mundo desconocido que había vislumbrado y que mi alma anhelaba tanto, pero tanto que ya no quería vivir si no era ahí. Y con mi Maestro no solo llegué a destino: también pude ponerle palabra a cada cosa de ese mundo nuevo y hoy puedo percibirlo, comenzar a comprenderlo, sentirlo, asirlo con el corazón, sentir el flow de la vida que me trae y lleva a situaciones para sanar, aprender y crecer.
Dicen que tu peor desgracia es tu más grande tesoro. Y hoy creo que sí, que es así, y que si miro atrás y uno los puntos, como dice Jobs, todo es tan sincrónico, perfecto y mágico, que va más allá del cuerpo, de la estructura, de los planetas, de las creencias y de los impactos, traumas o felicidades que tenemos en la vida corriente.
Todo es magia y las señales se despliegan como un caleidoscopio ante mis ojos cuando por un segundo consigo VER. Todo es magia, y es maravilloso estar vivos, interconectados con los demás, aprendiendo, desaprendiendo, comprendiendo, tomando conciencia de que sí existe otra vida en esta vida, otra forma de vivirla, de verla, y que todos los días, si seguimos las señales, podemos tomar el Cielo por asalto. Y vivir ahí, con la cabeza en el Cielo y los pies en la Tierra ❤️
No sé qué tiene que ver Serena en todo esto, pero encontré mi versión en digital rodeada de otoño y me vibró 🤷🏻‍♀️
Todo es magia.


Comentarios